Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, tengo instalado el kernel "ROOT + CWM3 By Chainfire", todo perfecto.
Estaba pensando en probar el "Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio", me podrías decir que mejoras tendría, las diferencias de uno y otro, contando que desactivaría el Lagfix, por último siguiendo los pasos con Odin, volvería a perder los datos?
Yo he hecho ese cambio hoy mismo.

No se mucho del tema pero creo que el principal atractivo del Voodoo es que convierte el sistema de archivos a ext4 (lagfix) y las mejoras que hace en el sistema de audio del galaxy, aprovechando al maximo el procesador de audio digital a analogico (DAC), cosa que los señores de samsung no supieron hacer.

Ademas si no me equivoco Voodoo añade 3 opciones al menu de apagado del Galaxy: reboot, recovery y download.

Noto el movil mas rapido que con el CWM pero esa velocidad es a su vez algo inestable. EN resumen, no te recomiendo cambiarte, me estoy pensando si volver a CWM porque la mejora del audio tampoco es como la habian pintado. El arranque en lugar de ser mas rapido diria que va hasta mas lento.
Aqui tienes mas info general sobre el project Voodoo
http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-y-sin-lags

QUE ALGUIEN ME CORRIJA si me equivoco.

Última edición por javiertoti Día 27/04/11 a las 23:03:37.
Responder Con Cita