Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Entre tantos dires y diretes,yo,de momento con la informacion que me han dado en informaticenter.
Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados.
Es la unica informacion "seria" que manejamos.
Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso.
Yo también prefiero imaginarme que lo tendremos en mayo y agarrarnos a lo que diga Informaticenter, de quien espero que tenga buenos contactos en Asus y asegurado un buen stock, porque sino veo que se repetirá el mismo caso de Amazon.uk.

Por otro lado, viendo lo que explica @Duir en el tema Interesantes datos desde Francia me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia.

Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal . Ya habrá tiempo de cacharrear y pasar a la fase de las dudas de manejo, de compartir aplicaciones y experiencias. Demos tiempo al tiempo y disfrutemos de cada momento. (hay que automotivarse para aguantar la espera)

Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web.

Saludos
Responder Con Cita