Estoy estas navidades dispuesto a coger un móvil.estos dos por cámara y pantalla pues me gustan bastante. Mi pregunta, aunque imaginó que preguntando aqui la respuesta será el g3,es que terminal sinceramente veis con más futuro, y si aún a pesar de que este tenga un año lo recomendáis, vengo de un bq aquaris 5hd y me da que sería buen cambio. Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
