Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/09, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por jmaren Ver Mensaje
Gracias, gracias a todos......
En fin parece ser que como en la vida misma, para saber probar.
A mi me gusta esteticamente mas la d&d2 pero segun yisssas que ha probado las dos dice que es mas rapida la live vamos a empezar con esta.
En cuanto al spl, por lo que me contais lo unico importante es que se unsigned, da igual el que sea, solo preguntaba por si habia alguno mas recomendable, segun aluke el 1.93 estaria bien, yo tengo bajado el 1.24, supongo que da igual.
Solo una ultima duda, es sobre el backup. Lo hacemos pero si la instalación de la rom va bien no vale para nada porque, no puedes restaurarlo, solo valdria si algo sale mas y tenemos que volver a la rom de fabrica. Esto es asi o estoy equivocado.
Gracias a todos.
El spl 193 por lo visto te da 64mb más de Ram, aunque sólo sea en papel (Inicio/configuración/Sistema/Información del dispositivo/Hardware, cambia el tamaño de la Ram a 192 Mb (ya te digo que no sé si esto es real)). Pero por probar... Yo he estado con el 1.24 MGF hasta hace bien poquito.
Sobre el backup, puedes hacer copia directa al pc de los archivos que quieras y luego volverlos a pasar con el ActiveSinc. Los contactos los tienes ya sincronizados con Outlook, con lo que con la nueva rom se te restauran. Si usas un programa (Pim Backup, Spb...) guardas el archivo generado en el pc o memoria interna del ppc, en la nueva rom instalas el programa y restauras. Sencillo. Un saludo
Responder Con Cita