buenas te comento, yo he tenido el mismo problema con dos s6 edge plus, el primero del corte ingles, lo mandaron primero en garantía , 30 días y no le hicieron nada, al final lo mandé por el seguro del corte inglés y en una semana reparado. Justo el día que me lo traen, el que había comprado de repuesto se me cae y me pasó lo mismo con los dos botones de volumen, no tienen recorrido y no hacen clic (aunque funcionan perfectamente), después de ver varias opciones sin encontrar nadie que me lo reparara (ya lo iba a vender con ese defecto), como era de vodafone y con factura (lo compré precintado en el foro amigo), lo he llevado a la tienda Vodafone para que me hagan presupuesto y lo reparen, dicen que ahora solo tardan 5 días.
Yo la verdad que es el mejor telefono que he tenido, lo de las congelaciones,después de la ultima actualización no se me ha vuelto a congelar (ya hace casi una semana) y lo de los botones pues parecen ser delicados (ya he comprado otra funda de gel que los protege).
En tu caso si tienes un SAT express a ver si tienes mas suerte, como te dije, a mi en garantía no me hicieron nada, ni se molestaron en abrirlo, solo actualizar.
|