Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/15, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
calidades huawei

en concreto las calidades del g7, puf, que quereis que os diga, tengo el g2 va de super lujo, y lo tengo 2 años y 3 meses, desde que salió.
compre para un familiar el g7, me dije, va, el no pide mucho y este tiene buena pinta, joderrrrrrrrrrrrrr en menos de 2 meses ya esta de vuelta al servicio tecnico por que no carga, el conector es un truño,, lo envio a reparar , me lo cambian en garantia el conector(dicen) y en menos de una semana vuelve a hacer lo mismo, joder k mal estan hechos, pero no van a poder conmigo, de vuelta al servicio tecnico hasta que se cansen, total , mientras iba y venia, le consegui un g2 con pantalla rota por 50 euros y le cambie la pantalla por 63 euros, asin que cuando el familiar probo el g2 dijo ,HOSTIA, PASANDO DEL G7, no lo quiere ya, jajaaj , ahora cuando lo recupere va para una sobrina, pero pluf,,,, ni la camara es mejor, el g2 con el xcam modificado me hace mejores fotos incluso de noche. No se si repetiré HUAWEI pero de momento va a ser que no, y si pudiera devolver el g7 aún perdiendo unos 50 pavos lo hacia.
Responder Con Cita