Tema: [ TUTORIAL ] Nexus Root Toolkit
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/15, 18:26:36
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Cuando haces root calculo que flasheando de nuevo stock y cerrando bootloader todo queda de serie no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para dejarlo "totalmente" pues si, pero no es necesario el cierre de bootloader, por lo que he leido hay que tener cuidado en ese proceso... En xda he leido casos de gente que lo cierra antes de arrancar por primera vez la rom y les entra en bootloop, que teniendo el bootloader cerrado no lo pueden sacar, por ahora.

Yo considero que hay que cerrarlo sólo para dos cosas: SAT y la protección antirobo tipo "icloud". Fuera de eso, no hay necesidad. Es mejor tenerlo abierto, en lo demas da lo mismo abierto o cerrado.

Por cierto que en este telefono y en este momento, a mi me vale un pepino la protección antirobo porque como quiera los venden para piezas, y esto no es un iphone que la parte cara es la lógica puesto que la pantalla es una lcd ips bastante barata. Aqui lo caro es la pantalla, y si esta bloqueado o sin señal o lo que quieras, ya vendiendo la pura pantalla ganan suficiente $$$ asi que es un tema que me da igual en este caso particular y en algunos otros motorola y los samsung gama alta. No me voy a limitar por dejarle menos ganancias a la gente ladrona... porque como quiera van a sacar ganancia. Por otro lado la gente no devuelve, prefiere vender aunque le den poco. Eso del icloud y similares no soluciona nada. Y al final pues mejor cerberus.

Última edición por gustavoacm Día 28/12/15 a las 18:31:20
Responder Con Cita