Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 16:37:20
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Bastian313... Me he leído el tutorial...

1º No me han mandado ningún sms, ni me han llamado, ni nada... Ni de Movistar que es a donde me voy y tampoco de Vodafone de donde soy

2º El único número que das es uno para pedidos, nada para hablar con ellos sobre tu portabilidad.

Saludos
PASO 4: En menos de una hora del mensaje de Yoigo, recibirás un SMS de vodafone para que llames y confirmes tu portabilidad. El numero es 607100199. Procedemos a llamar a este numero, y decirles que nos confirmen la portabilidad, que nos vamos. Nos que a donde, y que porque. Diremos que a Yoigo CONTRATO, y que nos dan el galaxy S mu barato y una tarifa muy way pa llamar. Entonces ellos intentaran igualar la oferta. Les podeis escuchar, y posteriormente ir pidiendoles el terminal que querais (en este caso el LG) y que os vayan diciendo como queda de precio con las diferentes tarifas.

CONSEJOS:
*Para cualquier duda,sobre qe te aplican el descuento, como seran las facturas, cuando me llega el terminal, porqe se retrasa, qe hago ahora, que tengo que acer, porque no llega, oye que ha llegado y ya no me gusta,qe si la garantia... cualquier cosa!!!! LLAMAD AL 607100199!!! ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SOLUCIONARTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, es el departamento mas "lameculos" de VODAFONE.

*Para saber el estado de tu linea, si esta en vodafone, yoigo, o esta en tramite todavia de portabilidad tienes esta página: (Muy util para saber si ya estas en tramite de portabilidad o todavia no se ha gestionado la portabilidad, sobre todo cuando te encuentras en el PASO 3 Y 4.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

Y añado que, si no has recibido ningun sms de nadie, eso es que todavia no se ha hecho nada, y Telefonica se esta retrasando. Puedes llamar al 1004 y pregunta como va la cosa de tu portabilidad, si esta todo correcto.
Responder Con Cita