Cita: Originalmente Escrito por
contreras5
Y a pesar de todo lo que hemos expuesto ya varios, la gente sigue comprando y siendo estafados... No acostumbran leer creo yo..
En fin mucha suerte con tu reclamación!!
Felices fiestas!

Si que acostumbro a informarme, y asumo que comprar en China tiene sus riesgos:
Pasa mucho tiempo entre que pagas y recibes el producto.
El paquete puede ser retenido por aduanas, lo que incrementaría el coste un 25%.
La política de garantía depende de la idiosincrasia del empresario chino. Y ellos descuidan mucho la garantía.
Si devuelves algo en garantía se inventaran algo para que la culpa sea tuya. Como un pequeño desperfecto en el conector USB, un pequeño arañazo en la pantalla, o como en mi caso, que el envoltorio (la caja) de cartón del teléfono estaba roto. Para prevenirme lo fotografié todo antes de enviarlo.
Pensaba que @
AlegreCompra era diferente, que eran profesionales, y veo que no. Hasta ahora no han demostrado ser profesionales.
A los 45 días les abrí una disputa en PayPal, no han contestado a mis correos. Y ayer la elevé a reclamación.
Yo lo único que quiero es que me envíen lo que compré y pagué. Un teléfono nuevo que funcione. Por eso lo compré. Porque lo necesito
Yo sabía a lo que me arriesgaba, y confié en @
AlegreCompra. El asunto no está cerrado, aún cabe la posibilidad de que me manden un teléfono nuevo de reemplazo.
Seguiré informando.
Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk