|
Hola quiero hacer un agradecimiento público al compañero leonidas_300, pués gracias a el he conseguido recuperar mi galaxy Gear S al sistema operativo TIZEN, pues se me quedo en un bucle y no había manera de salir de el, siguiendo las instrucciones de este compañero, incluso indicándome los archivos, enlaces de archivos y forma de colocarlos en odin fuy capaz ayer a las 2 de la mañana de dejar el reloj como recién salido de fabrica, durante mas de 2 horas el compañero me estuvo dando asistencia técnica.
En agradecimiento a el y como pago a su ayuda, ademas de hacerlo personalmente lo hago publico aquí, le agradezco en el alma su ayuda y quiero devolverla al resto de los usuarios, por lo que si alguien quiere pasar a tizen mientras esperamos una versión de android 6 mas depurada, se puede poner en contacto conmigo y le pasaría los dos archivos necesarios, bueno se los dejaría en Mega u otro servidor, ademas le ayudaría en la realización de las operaciones que tan amablemente me enseño leonidas_300, mi teléfono es 640174917 , si necesita ayuda por whassap se la daré igualmente.
Muchas gracias a todo el foro y en especial a leonidas_300.
|