Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/09, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cheman Ver Mensaje
Ojo al cargar las baterías porque hay cargadores (no se los de HTC) que aunque corten la carga de la batería no lo hacen del todo, sufriendo la batería una carga residual. Lo mejor es saber el tiempo necesario justo de carga, dárselo y desconectar por completo.
Saudos
Leyendo la explicación que di anteriormente me he dado cuenta que no me expliqué con total claridad.

Es la PDA la que cuando detecta que tiene la carga al 100% se desconecta del cargador, por eso aunque esté toda la noche enchufada ésta permanece fría. Es una característica de los actuales modelos de PDA, no solo de las HTC, aunque no puedo asegurar que se cumpla en el 100% de los modelos.

Por otro lado algunos cargadores (los de calidad) también pueden detectar si están alimentando algún dispositivo y si no lo hacen se "desconectan" de la Red eléctrica. Esto se traduce en que aunque tengas permanentemente enchufado el cargador a la Red éste no se caliente nunca. Esto ocurre por ejemplo con el cargador original de la Diamond (muy chulo por cierto) pero no ocurre con cualquiera, yo he probado otros baratillos y si se calientan si están permanentemente enchufados.

En cualquier caso nunca es recomendable tener la PDA conectada al cargador demasiado tiempo, y cuando me refiero a demasiado tiempo me refiero a mas de 24h... una noche de 8-10h no es preocupante. Si no recuerdo mal eso aparece hasta en el manual del dispositivo (Diamond).

Saludos
Responder Con Cita