Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
A ver, si la DHD va bien en la calle, en casa, en el bar, en la piscina, con wifi, sin wifi.... y solo te va mal en el trabajo... Aún dudas que el problema sea la DHD?
Por cierto, en ningún momento comentas qué tipo de conexión consigues en el trabajo, GPRS, EDGE o 3G (Se sabe porque en el icono de conexión aparece una G, una E o H)
Si en el trabajo tienes G, date por jodido, pero repito, no es la DHD, es la cobertura de turno.

P.D. Es la primera vez que veo a alguien darle credibilidad al operador de turno de Vodafone... te dijo que estaba todo correcto para poder colgarte lo antes posible para poder pasar más llamadas y cumplir el cupo.

Saludos
en el trabajo suelo tener una G ó a veces una H, pero bueno, que creo que ya esta solucionado, porque llame al 22555, y siguiendo los pasos que me iba dando una mujer del soporte tecnico, parece que ya esta todo bien, me dijo que me lo reseteo y despues me dio un APN nuevo, y ya parece que rula como debe de ser, pero no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser que se joda otra vez.
Responder Con Cita