Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 15:06:46
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por d.perez91 Ver Mensaje
hola, sabes que instale el 2.1 y no aparece el market ni el google talk ni el gmail que tengo que hacer
Lo primero es que si no te salen esas app no es esta ROM la que as instalado ya que esta viene completa, no como las de cyano y las de los foros xda-developer que por problemas legales no pueden incorporar de serie las app de Google (gapp para los amigos), tendrías que buscar el Zip compatible con Eclair y flasearlo justo después de la ROM sin salir antes del recovery ni arrancar esta.

Segundo Eclair esta muy desfasada, y muy inferior a donut en rendimiento, algunas app no funcionan por falta de drivers oficiales (f1 timing por ejemplo, con las primeras Froyo sin estos driver tampoco funcionaba), en resumen estaban muy limitadas, te aconsejo usar una Froyo son mas rápidas, estables, tienen mas opciones (si instalas una basada en las de cyano muchísimas mas) y olvidaren de Eclair que fue un quiero y ni puedo en casi todos los sentidos.

Si encima haces el hack para tener 15mb extras de RAM veras que cambio da tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: