Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/15, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
La mia tambien esta un pelin desgastada, lo de las tiras de goma de los bordes me ocurre, y ya no cierra bien pero bueno, con que me proteja la tablet de una caida me vale.
A ver, que proteger protege... Pero es que yo iba súper feliz con mi tablet, que estéticamente es preciosa, y la funda también lo era.... Y desde el verano, la gente cuando me ve con ella me mira con pena, como si la tratara fatal. De hecho ya, cuando la pongo en "pose triángulo" (con la forma de atril), la tablet se resbala de la funda. Así que ya ni cumple bien su función... Y me da rabia, porque voy a tener que comprar otro protector y como no quiero soltar ni un euro más a esta gente, tendré que comprar uno universal, que suelen ser bastante feos.

Releyendo el mensaje me he sentido mú pija , pero tampoco es eso... Yo que sé, pido un mínimo de calidad, no es tan raro... No?

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Las cosas de BQ ya he comprobado personalmente como dejan que desear mejor recomendación, compra otra marca y no pases penurias, desde que cambie a la Nvidia K1 casi todo lo que me queje en esta no sucede, y el precio es inferior, potencia muy superior, opciones de actualización con decir que ya está Android 6.0.0 en OTA varios días y yo actualizado desde el día 1, posibilidades de incluso aprovechar la tablet con Android y Linux, multiventana ( la forma en tener 2 aplicaciones activas en pantalla dividida, aunque estas 2 últimas cosas con Root), en resumen, la marca importa si solo sabe hechar balones fuera, o en su defecto lavarse las manos para evitar reconocer fallos o errores públicamente, si ves un error no censurado en su foro es mínimo, de posibilidad mínima de que otro lo sufra,.... a eso se dedican, por eso mi dinero este año vuela a otras marcas, el móvil E5 FHD de la pareja se lo he cambiado por un LG G4, la tablet por la Nvidia K1, y solucionado, 1 vez y nunca más.
Desde luego, amigo, que te haré caso cuando se dé el caso de que necesite otro aparato... Y me da pena, porque mi próximo móvil iba a ser BQ
Responder Con Cita