Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/12/15, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Pues vengo a decir que acabo de joder mi teléfono, digamos que lo he brickeado (o eso parece).

Me explico:

El Domingo le instale esta ROM, que por cierto, va genial y me encanta su diseño. Pero tuve un problema con la segunda partición (ext4) de la MicroSD que utilizo para la linkar las aplicaciones con LINK2SD. Saqué la SD del teléfono y con GParted en Ubuntu-Linux solucioné el fallo (o eso creo, porque no me dió lugar a probarlo).

Encendí el teléfono (sin introducir la SD todavía) y cuando llegó a Inicio normal, pulsé la opción del menú: "Restablecer datos de fábrica" para poder configurarlo todo desde el principio nuevamente.
El teléfono se apagó, entró en modo recovery, le di a la opción "Wipe data/factory reset" y me salió un mensaje de error, apagué el teléfono y ya no enciende.

Sólo sale la carita verde que suele salir siempre antes de arrancar la ROM (que no es el android verde típico de los recoverys) y de ahí no pasa.

No he conseguido entrar de nuevo en el recovery ni pulsando tecla volumen arriba + power, ni pulsando tecla volumen abajo + power. (es más, desde que tengo este teléfono nunca he conseguido llegar al recovery mediante las teclas físicas).

Digamos que se encuentra en BRICK, o eso es lo que presiento.

¿Qué puedo hacer?
Dont worry, pon una rom con flashtools (http://www.needrom.com/download/infocus-m310) y el recovery custom (cuando descomprimas la rom para flashtools verás recovery.img, sobreescribe con el mismo nombre ese recovery.img por el CWM/TWRP que uses, después vuevle a flashearla normalmente.

Perdona, no había visto tu comentario.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 27/12/15 a las 21:52:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: