Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/12/15, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
El motivo por el cual se ha parado el marketing de Zuk es porque Zuk se ha desligado de Elephone que era la compañía con la cual se llevaba el marketing y el comercio externo de forma colaborativa.

Desde entonces, Zuk ha quedado aislada y dependiente de si misma. Me lo contó mi contacto en octubre, es la fecha cuando esto ocurrió de forma definitiva y se vio el efecto en noviembre.

La gente está muy equivocada con Zuk. Cuando compran un Zuk, piensan que compran un Lenovo y no es así. No sé si este es el mejor ejemplo, Zuk es como Honor para Huawei, es una submarca, que depende de Lenovo únicamente porque sus dispositivos los ensamblan en las mismas fábricas. No sé si el diseño corre a cargo de Lenovo, posiblemente no, pero quizás sí.

Zuk, 'como marca' es básicamente un tio que tiene un grupo de gente que tiene una idea y contactos en lenovo, diseñan (o compran diseñado) un producto y ni siquiera para el marketing tenian un grupo propio, lo tenían de Elephone. El software, también es comprado! No son los de zuk los que elaboran su software base, NO, se lo compran a la fábrica, los ingenieros de la fábrica les hacen estos productos. Pero vamos, ni Zuk, ni Elephone, ni Zopo, ni Cubot, ni Opo, ni ninguna harán su software base. Por ese motivo, el problema del WiFi no se arregla. Ellos habrán mandado el bug hace mucho tiempo, pero quizás desde fábrica les han dicho que no les van a compilar otro kernel. Ese es el otro motivo por el cual los dispositivos de estas submarcas carecen de buenas actualizaciones oficiales. Han de forzar/comprar la actualización del sistema operativo para un terminal X. El zuk, igual que el Opo, seguramente las tengan (ya se ha visto que tienen zui 6.0 en beta), pero por eso este producto vale 300 dólares y no los 220 que valdría si fuera un Elephone.

Has probado a meterle una rom de fábrica con QFiL? Yo antes de hacer nada más, probaría eso. Quizás, si no es de hardware, tu teléfono vuelva a tener la misma cobertura que el primer día. A veces, los modems se vuelven gilis, y dejan de funcionar debidamente (me ha pasado en algún teléfono) y metiendo la rom de fábrica de 0 y haciendo un restablecer valores iniciales con formateo de interna+sd, es decir, todo limpio, se soluciona.

Saludos
Vale, entonces me parece normal, el marketing de Elephone en España es brutal.

Con QFil no he restaurado el teléfono de fábrica.
Empezó a pasarme con COS, restauré de fábrica (desde los ajustes de android) cambié a CM para ver si cambiaba, y seguió igual, así que ya me veo en estas.
Bueno, en ese caso, voy a intentar poner alguna versión de fábrica con QFil, a ver si me tocase la lotería.

Gracias por todo compañero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: