Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcv92 Ver Mensaje
No voy a negar que el M5 sea un teléfono muy equilibrado, sobre todo desde la actualización a 5.1 (la cámara funciona mucho mejor, más fluidez y unos cuantos errores se han subsanado, como puede ser la brújula). Sin embargo, cuando posees un terminal con 3000mAh de batería, esperas que con un uso de WhatsApp y un poco de Chrome puedas sacar 5-6h de pantalla, y ahora mismo doy gracias si saco 3,5h (con el FW 1.2.0 sí que llegaba a 5-6h).
Ahora mismo, si tuviese que elegir, viendo el uso que doy al terminal, probablemente me iba al X5 o al E5s. Si el día que salga la actualización a Android M se solventa el tema de la batería, cambiaré de opinión.
Tu M5 si sólo te hace 3,5 horas de pantalla es que algo falla, no van todos los M5 así ni mucho menos.

Ni es tan bueno como lo ponen unos, ni tan bazofia como lo ponen otros, pero para ser gama media está muy muy equilibrado y en la parte alta de la tabla.

Hace unos días que tengo yo un Huawei G8 con un hardware muy similar y es cierto que con el mismo uso y aplicaciones saca más autonomía por lo que está claro que el M5 tiene margen de mejora en ese aspecto, hay que reconocerlo, pero de ahí a que sólo llegue a 3,5 horas de pantalla va a ser que no, yo al menos no bajo de 5 en ningún caso.
Responder Con Cita