Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No llego a saber si realmente como tienes el cableado distribuido,si bien:

1- Router de movistar a cada router que indicas.

2- Solo un Router neutro en un lado y el de movistar dando señal a ese.

3- 2 Routers neutros, uno tras el de movistar y este neutro dando señal al otro neutro.

Si bien las 2 primeras opciones te digo de primeras son las más problematicas, si bien son las más comunes de montar, la tercera opción es la que menos problemas da, así el de movistar solo es la entrada de internet,siendo solo necesario cuando queremos abrir puertos a internet de entrada y salida, reduciendo así los confictos de estos tipos.

La cuestión es que se debe revisar que puertos son de red interna y cuales a externa, por si en alguna cosa confundiste y los abriste en donde no era,en ese caso es revisar las pestañas de configuración del movistar para arreglarlo/corregirlo.
Si bien eso se arregla, luego es revisar en cada neutro que se abran todos en externos, y luego en su dominio los internos,todo esto si esta el neutro en modo no neutro completo, ya que en ese caso es cuando se comporta como otro router cerrando la red de movistar y por tanto tocan abrir esos más puertos en externo en el neutro que están para interno en el de movistar.

Si en cambio es algo de 2 routers neutros tras movistar es tan sencillo como que el más próximo al de Movistar se use para evitar sus conflictos,siempre que entre neutros abramos la red a uno de ellos.
Es algo complicado de explicar en profundidad,es más sencillo dejar el debate de tanta opción y modo en que un neutro tras el de movistar u otras compañías es la opción que al final te quita complicaciones,no da tanto problema en wifi, canales, capado, Lo elijes tú que quieres ahora o bien ya para los próximos 5 años si vas a más la renovación de aparatos Wifi habitualmente,ya que el router incorpora más mejoras en este aspecto que el pc o aparatos wifi, solo cambiando la ventaja cuando se mira en opciones de routers por debajo de a veces 100 o 70€,yo por ejemplo hace más de 6 años empece con una red de 2 routers contando el de Ono, al final es de 6 contando el de Ono, y tras estas ampliaciones cada punto es mejor o peor en alguna cosa,pero siempre lo mejor de todo esta en los que más manejan wifi+cables de red,dejando los de solo wifi a la necesidad máxima de velocidad y pocas conexiones wifi los que unen 2 casas,y uno semipotente tras el de Ono que sirve para manejar el acceso tras este de Ono, así 2 capas aplico,la que Ono da en modo Modem, y la que yo aplico tras eso,abriendo lo que me interese a mí, y cerrando todo lo demás.

Explica un poco mejor como lo tienes, instalado por decir que pueda dar el problema,ejemplo no abrir todo en cada router como toque por desconocimiento, o por mala explicación para nuestro caso en concreto en donde se saque la información. Y si indicas que routers son es posible que se sepa si alguno hace un punto negro en la red si es de nivel basico o muy antiguo.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita