Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Bueno, debate o no debate, los foros están para al menos, hacer lo que tu bien dices, compartir información, y ofrecer veracidad y buenos consejos (lo contrario seria un atentado) y como primer afectado, por las incidencias que me encuentro en esta ROM, pues las denuncio aquí pensando en que a otros no les pase lo mismo.

La ROM no va mal, tampoco hace lo que promete u ofrece y mis criticas (que se pueden tomar de forma constructiva) por supuesto que van dirigidas exclusivamente al AUTOR DE LA ROM, Monsieur Barome.

Al contrario que a ti, que siempre te he estado muy agradecido por tus extraordinarias aportaciones.
Si no me lo he tomado a mal, es más, te he leido en este foro y en el foro del nexus 4 y siempre he estado de acuerdo en la mayoría de las cosas que argumentabas.

Un foro, como tu has dicho esta para esto y la gente lo lee y decide si flashear la rom o no según los comentarios, y en este caso se agradece alguien que mire más a fondo en la rom y nos descifre lo que de verdad aporta.

En este caso, habrá gente que busque Miravision y Clearmotion en Miui, y como bien has dicho, no está implementado bien, aunque lo ofrece.

Para eso estamos, eso si, hay compañeros a los que la rom les va muy bien y les aporta lo que buscaban y eso me alegra