Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 19:22:16
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Después de unos meses de uso de CM11 + Xcelerate en sus últimas versiones, me decidí a dar el salto a Lollipop con una Rom basada en CM12.1 llamada "XenonHD" (versión R10 Final Estable).
El link del foro XDA:

http://forum.xda-developers.com/redm...on-hd-t3109081

Ventajas :
+ Estable, muy rápida y fluída. No he encontrado bugs.
+ Bajo consumo de Ram
+ Mayor (bastante más) duración de batería ( comparando con CM11 en mi caso ) con el kernel stock. Ni me planteo poner un Custom kernel.
+ Suena la alarma con el móvil encendido, apagado, apagado + cargador. Es decir, siempre suena la alarma ( en CM11 con movil apagado y cargando, no lo hacía )
+ Compatible con Xposed y módulo Xinternal SD. Os dejo un .rar con todo preparado, ya que hay que encontrar la versión compatible de Xposed, aquí ya está hecho :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20CM12.1.rar
+ Emparejamiento perfecto con MiBand ( primera versión) y desbloqueda la pantalla a la primera sin interrupciones en el desbloqueo ( en CM 11 no iba fino ). Recomiendo usar MiFit 1.4.341 porque funciona todo perfectamente : mediciones, notificaciones, alarmas, desbloqueo, leds.... etc.
+ Recomiendo el uso del Nova Launcher Prime, y si os gusta la estética MIUI, os podéis poner un pack de iconos MIUI, queda muy bien.

Yo he hecho una instalación totalmente limpia, y es lo que recomiendo. Un saludo
Gracias por el aporte.

¿¿Como de buena es la duracion de la bateria??
¿¿Mejor que CM12.1, el unofficial de este foro,con kernel stock, o mejor que CM12.1+xcelerate??

¿¿Que kernel usan ellos, el oficial liberado por xiaomi??
¿¿Has necesitado actualizar firmware??

Perdon por la bateria de preguntas, pero aprobecho que tu ya la tienes.

Última edición por waterfuell Día 27/12/15 a las 19:25:11
Responder Con Cita