Tema: [ CONSULTA ] LG G3 o Flex 2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/12/15, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
rodrigo94 rodrigo94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

LG G3 o Flex 2

Hola podrían aclararme esta gran duda que me comviene, la calidad de la pantalla del g3 me encanta pero a nivel optimizacion por lo que leí es superior el flex 2 y ambos rondas el mismo precio, que celular me convendría sinceramente. saluds