Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 13:51:14
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema no es que la gente lea o no. Yo tengo el movil desde hace 2 semanas. El otro dia flashee a la RC 5.2 y ahora e vuelto a flashear a la 5.3 utilizando darky's room app.

El problema es que ya que tengo dudas empece a leer el foro desde la primera pagina y ahora tengo mas dudas...

1- Yo instale la JVB de Ficeto con ODIN haciendo re-partition.
2- Instale Darky's room app. Skip Kernel y modem (el resto a mi gusto)
3- Puse el Zip de la darky's en la SD y flashee.

Ahora tengo dudas, ya que tambien he leido que hay que flashear con CWM, para que no de problemas, pero nadie aclara que problemas da si se hace con la Darky's app.

Yo lo unico que se es que se me ha bebido de 6 de la mañana a 12 de la noche llegue con 60 % de bateria (hasta aqui bien), luego actualice a la 5.3 y despues del proceso de restaurar y todo me quedaba el 40 %, sobre las 2 a.m. Probe un juego 3D despues de restaurar y lo cerre. A las 7 de la mañana se ha apagado el movil sin bateria, lo que no es logico, ya que en mas de 14 horas ha consumido el 40 % y tocandolo, mientras que sin tocarlo que se beba el 40% restante en 4 horas... huele mal...

Alguien puede aclarar que pasa con el Bug del 3D?? Sigue presente?? ya que de ser asi, yo por ejemplo descartaria el uso de esta room, que va perfecta, pero si no puedes hechar una partida xq el juego se queda en segundo plano... Estas room estan bien siempre que no te supriman opciones de serie...

Espero que alguien me pueda ayudar, y de paso que alguien pueda aclarar si hace falta CWM para flashear o si se puede hacer desde el Darky's room app.

Gracias y perdonar la Biblia.!!
Responder Con Cita