Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/12/15, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Pues si es estetica, pero yo ocupo bastante el people edge y apps edge o como se llame en el edge plus, ya te digo que en el note edge estaba enamorado de su lado curvo porque trabaja de una manera bastante mejor que en el s6 edge, para mi seria bastante bueno que introdujeran mas cosas a las barras del edge plus porque yo si que las ocupo.
Responder Con Cita