Pues si es estetica, pero yo ocupo bastante el people edge y apps edge o como se llame en el edge plus, ya te digo que en el note edge estaba enamorado de su lado curvo porque trabaja de una manera bastante mejor que en el s6 edge, para mi seria bastante bueno que introdujeran mas cosas a las barras del edge plus porque yo si que las ocupo.