Tema: [ CONSULTA ] Ghost touch
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chemaortiz98 Ver Mensaje
Señore, llevo con este pedazo de dispositivo desde agosto y desde casi el principio la pantalla hacia cosas extrañas. Como dice el titulo se producen 'ghost touchs' o toques que se producen sin yo tocas la pantalla. Se produce solament en la linea derecha de mi pantalla y ademas, va acompañado de la imposibilidad de poder utilizar esa franja y el boton de 'atras'. Este suceso es temporal pero ahora es mas frecuente y ha aumentado el rango donde toca.
Compre este dispositivo en Technospain pero llevo tres dias esperando a que respondan a mi peticion. Mientras me gustaria que me ayudasen.
Buenas ^^ sinceramente creo que esto te debe de cubrir la garantía si o si, ya que es un problema del terminal de fabrica, yo esperaría por que ahora como es fiestas y eso se demoraran un poco mas, pero cuando te contesten yo exigiría, por que 200€ de móvil tiene que cubrirlo si o si. No obstante me empiezo a extrañar por que estos móviles con los botones, no han salido muy bien.. A mi por ejemplo el de subir volumen no me funciona muy bien, tengo que apretarle con algo muy muy fuerte para que funciones y depende de la zona, me refiero a la hora de cambiar la rom que es necesario, pero bueno... Suerte!
Responder Con Cita