Buenas, me pongo en contacto con la comunidad de HTCmania debido a que se que tenéis un gran nivel de conocimientos y estoy seguro de que me podréis ayudar con mi problema.
Bien el problema es el siguiente en verano adquirí el Elephone P7000, el funcionamiento muy correcto, pero en octubre se me cayó al suelo haciendo que la pantalla se rompiese, el caso es que el hardware del teléfono y la pantalla iban estupendamente pero hará cosa de 3 semanas se me volvió a caer, haciendo que la pantalla se quebrase un poco más, pero aun así el móvil funcionaba de lujo, pero hace 2 días me fui a dormir, apagué el móvil y tal y como me levanté lo encendí y resulta que los botones home, atrás y opciones, (los tres botones de abajo del móvil) no funcionan, cosa que me fastidia ya que no puedo volver atrás, entonces aquí mi pregunta para vosotros: Si le cambio la pantalla se solucionará este problema? He encontrado la pantalla aquí:
http://goo.gl/wwsOIn. Además mi modelo es en color dorado, si compro la pantalla en blanco podré instalarlo no? O el hardware cambia por el color? Y mi última duda, en caso de que se pueda instalar, es sencilla la instalación? O sale más a cuenta llevarlo a alguien y que me cobre por la mano de obra?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN, OS LO AGRADEZCO!