Cita:
Originalmente Escrito por Platbitron
No, no lo hay.
No hay SAT oficial en España, lo que hay son algunas tiendas chinas que tienen almacén en España y puedes mandar el teléfono a ese amacén, pero nada de servicios técnicos.
A nivel Europeo, un distribuidor autorizado de ZUK dice tener algunos técnicos en Bélgica, pero solo atienden los teléfonos que han vendido ellos.
El problema de ZUK ahora mismo es que no tienen SAT que atienda las garantías de forma general y al que puedas acudir por ti mismo, si no que es quien vendió el terminal el que se encarga de tramitar la garantía y, estando por medio tiendas chinas, eso supone un problema gordo de tiempo y atención al cliente.
Sent from my Z1 using Tapatalk
|
Y tanto que la tienda donde lo compré me ha mandado a pasear.
Cita:
Originalmente Escrito por trol_sg
En que tienda lo has comprado? Es un poco raro que la tienda no quiera hacerse cargo...
Les has reclamado dinero o algo anteriormente???
|
Cita:
Exacto, están poniéndolo, pero aún no lo tienen. Por el momento es como comprar a cualquier otra marca china, incluida la propia Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc.
Esto no es del todo cierto, lo tienen pero están en china. Hay que conseguir contactar con ellos y mandarles el terminal a China (15-20 euros). Es decir, lo de siempre.
Saludos
|
Cita:
Yo he contactado con zuk.hk y me dieron soporte sin preguntarme donde lo había comprado.
Después les indiqué que mis unidades venían directamente de fábrica y no tuve problema.
Email: [email protected]
De esto ya han pasado casi dos meses.
Saludos
|
Lo compré en MyEfox en una oferta temporal que me salió bastante bien, pero ya parece que no lo fue tanto.
Tú también has tenido problemas con el teléfono? Contactaste con ellos por Skype o email? Te ha llegado ya arreglado? Has tenido que pagar más aparte del envío?
De mi pasan por Skype y además, si te fijas, la actividad de la marca ha caído desde el mes pasado.
Cita:
Originalmente Escrito por Julio Insa
Ojalá encuentres un SAT en tu tienda de móviles chinos de barrio o algo...
Contacta con Lenovo si puedes, porque pertence a su empresa.
Espero no correr la misma suerte que tu 
|
Me parece que en la tienda de moviles chinos de mi barrio se lo terminarían de cargar en lugar de arreglarlo.
Contactaré con Zuk, a ver si me responden.
Por cierto, gracias a todos los que habéis respondido y feliz navidad