Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 18:18:32
josema1es josema1es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Pero se puede liberar mas la ram??el movil es para regalar a mi hermano y el usa muchas apps y se queja de que se queda sin ram y le ralentiza el movil que tiene ahora,entonces vi este xiaomi con 2gb y si se quitan o deshabilitan todas las apps preinstaladas la ram estara mas libre para el usuario.El tema que me preocupa es eso la ram porque si de 2gb al encendee el movil ya marca mas de 1gb ocupado al abrir apps ya le costara ir fluido..
Gracias
el meizu tiene muchas app basura, pero estan muy enraizadas entre ellas, si congelas una (que no se pueden desinstalar si no eres root) te da fallo otra, por ejemplo, tienes una que se llama meteorologia, solo vale para china, pero si la borras o congelas no suenan las alarmas; pero por lo que dices mirate el xiaomi redminote 3 con 3gb de ram, habiendo probado los dos, me quedo con la experiencia de usuario de meizu (FLYME) por los gestos de desbloqueo, por lo demas xiaomi me parece genial.
en mi caso teniendo abierto whatsapp, facebook, instagram, twitter, que son las que mas tiran me quedan 500mb libres, y nada de lag.

Última edición por josema1es Día 27/12/15 a las 18:21:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: