
Cita: Originalmente Escrito por
broxi
yo es que me lío un poco con estos temas de cambiar roms y eso
si la cambio ¿me funcionará lo que comentaba al principio?

Es bastante necesario, si quieres que las cosas funcionen como es debido, tener la ROM actualizada. Eso es una base primordial para todo lo que venga y para mas de lo que imaginas... ahora mismo igual tienes el terminal lleno de "suciedad". pues en China hay mucha "contaminación"
Bien, luego además creo que las opciones que comentas, requieren de permiso ROOT.
No es nada difícil hacer limpieza y ponerte al día partiendo de cero. Da el paso!