yo envié el mobil para que me cambiaran la bateria y se han cargado 4 lenguetas de la tapa, a parte me han puesto una bateria no oficial pero eso es otro tema...
en la tapa va imei y mas informacion, ¿donde se compra una tapa oficial? estoy por enviarlo al lg que es lo que tenia que haber hecho pero no lo hice porque ya no estaba en garantia y por ahorrarme dinero
cualquier inepto puedo montar una tienda de moviles la ponen bien pija pero estos no habian visto un n5 en su vida...que patético
https://i.imgur.com/0Ccn37x.jpg