Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
frankijdc frankijdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Tienes que descargar el sdk23-arm.zip y flashearlo por recovery y descargar el .apk e instalarlo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
LLevo un par de dias con xposed v78 y he sufrido como 10 reinicios esporadicos en total. VOy a probar la ultima a ver si desaparecen... no se a que pueden deberse. los gobernadores casi no los toco y las frecuencias mucho menos.

Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Bueno en el caso de esta app parece que no quiere funcionar con el root de cm, si es imprescindible para ti tendras q usar supersu hasta que sea compatible con el root de cm, si supersu te funciona con las demás apps q usas no hay problema pero no es lo ideal.

A mi me ocurre algo con snapshat. No me recconoce la cuenta... como si tuvieran problema de servidores pero lo he probado en otro dispositivo y va sin problemas...
Pensais que pueda ser por el root? Hace poco lei algo de que no se permitia en moviles rrooteados.

Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
E notado un error no se si a ustedes le pasa es con la cámara de vídeo cuando se pone a grabar el auto enfoque no se queda fijo a medida que vas girando el teléfono va haciendo el auto enfoque y salen los vídeos malo mal enfocado a ustedes también les pasa igual

con la camara next tienes un ajuste para que el enfoque dure x segundos, con un maximo de 30 segundos. Quizás te solucione parte del problema

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Conocéis alguna buena cámara como la anterior SnapDragon para esta rom?
Camaranext? Tambien puedes tirar de CV-5. Muy completa
Responder Con Cita