Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/04/11, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Alguien ha probado con el programa de PC a ver si ya ha llegado? a mi directamente en la defy no me aparece aun nada... ademas que tarda 'mil' en comprobar la actualizacion.
ya lo he comentado antes en otro post que no y motorola me ha dicho que espere unos dias
Responder Con Cita