Tema: [ CONSULTA ] Dudas varias
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/12/15, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Dudas varias

Buenas tardes,

Vamos a ver si me explico correctamente, y asi veremos si lo he entendido todo bien.

Tengo la ROM B191 de Vodafone, y mi idea es meter una que no sea de operador para que me salten las OTA´S y asi poder actualizar las versiones oficiales que vayan saliendo, he visto que hay una ROM B191, pero creo que he leido que es una Beta.....me hago lios a veces.

Entonces, lo que tengo que hacer es:

1º Instalar la B170 ( dado que no encuentro la Rom para descargar de la B191 ).

2º Instalar el custom de la B170.

Y a partir de ahi supongo que ya estara en mis manos ver si actualizo a la B200 o dejarla como esta.

La B191 que es? una OTA de la B170?

Necesitaria un poquito de ayuda, ademas he leido algun que otro problema en la B200 y la B191 me va genial, pero odio que sea de operador porque tardara mas en actualizar versiones.

Saludos y perdon por el tocho
Responder Con Cita