Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/12/15, 16:24:55
Avatar de Zarco92
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,069
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tambien vengo de un iPhone 5, te comento:

De primeras, mi recomendacion es que, si sabes meterle mano al tema de flasheo de roms (o si te atreves a empezar, que es bastante sencillo, solo hay que perder el miedo y seguir los tutoriales), este es el movil perfecto para ello, dada la gran comunidad que hay detras.
Si no sabes y no estas por la labor, y estas buscando un cambio al venir de iOS, tal vez MIUI no sea tu mejor opcion, ya que tiene bastantes similitudes de interfaz con el de Apple (no hay box de aplicaciones, por ejemplo). Ademas, dependiendo de donde lo compres, puede que el terminal venga en chino e ingles como unicas opciones, lo cual puede ser una pega dependiendo de la persona.

Dejando el software aparte, en hardware te vas a encontrar con un terminal potente, con buen diseño, buenos añadidos (lector de huellas, led infrarrojo), bateria grande, camara que cumple, y unas dimensiones bastante grandes. A esto ultimo es a lo que mas me esta costando acostumbrarme, ya que para manejarlo vas a necesitar las dos manos casi siempre (tienes una funcion en MIUI para reducir la pantalla y poder usarlo con una mano, pero claro, la gracia del movil esta en el tamaño de la pantalla).
Hablando de la pantalla, y en relacion con las dimensiones, es una delicia, y si sueles consumir contenido multimedia o juegos, vas a apreciar una mejora importante. Si usas el movil para whatsapp y poco mas, yo tiraria por un terminal de 5 pulgadas maximo.

Un saludo, espero que te sirva.
Responder Con Cita