Hola a todos y aprovecho para poner mi primer post en el foro con una duda. Cuando escribes un mensaje o email en el Desire, el teléfono te ofrece las palabras que él cree que vas a usar para que solamente tengas que tocar en la que quieres y así no tener que escribir toda la palabra. ¿Alguien sabe cómo desactivar esa opción? Tengo problemas cuando escribo en inglés porque no reconoce lo que voy poniendo y él me escribe su opción en español.
Muchas gracias a todos y un saludo.