Tema: Emui 4.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Su respuesta si es una gilipollez , ya que se pueden decir las cosas de otra manera mas elegante pero claro no todo el mundo lo es, que no le guste la respuesta no es para contestar asi.
Solo he dicho lo que he creido oportuno sin molestar a nadie para eso es el foro, ya se que se puede ver lo que es emui 4.0 , pero ahora mismo no hay nada para el P7 , lo que tenga que comentar en otros post o no, no le incumbe eso lo decido yo.
Jode que para una persona que quiere aportar algo diferente, como es un post de como sera la siguiente version de nuestra capa, se le diga que ese post no aporta nada y que deben cerrarlo, cuando hay posts que estan duplicados y/o hechos sin necesidad cuando leyendo un poco se encuentra. No es justo. Y no lo digo por ti, porque tu solo estas expresando tu opinion como lo estoy haciendo yo ahora, lo digo por los moderadores y personas que hacen posts sin necesidad y sin leer, este tipo de personas es la que llena el foro de posts absurdos y hacen el foro mucho menos atractivo de lo que lo era antes. Tambien los moderadores, que se les ve poco, o nada, por el foro, con la falta que hace. No te tomes a mal esta respuesta, ya que solo estoy dando mi opinion acerca de como esta funcionando el foro desde hace un tiempo y a mi, y seguramente a algunos otros, no nos guste. Un saludo^^