Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 15:14:52
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la base inalámbrica de carga rápida y genial. Tarda un poco más que con cable, logico, pero la diferencia es de unos 30 minutos más o menos con respecto a por cable. A mi en poco más de media hora de carga rápida inalámbrica me viene cargando siempre un 40%.
El cargador inalámbrico lo puedes dejar enchufado siempre, no pasa nada, ya que solo está encendido mientras tenga un móvil encima. Yo cargo el móvil apagado, con lo que una vez acaba de cargar el móvil el cargador se apaga también. Con el móvil encendido no he probado, pero me suena que han comentado que al llegar al 100% se apaga también, pero en cuanto el móvil baja al 99% se vuelve a encender y lo vuelve a cargar, con lo que estar así todo la noche no sé si es bueno o no pasa nada...
Mientras el cargador está encendido se oye un pequeño ruido del ventilador, inapreciable a no ser que estes con todo en silencio como cuando duermes. Aún así a mi ese ruido no me molesta en absoluto para dormir, pero claro, en ese sentido cada persona es un mundo.

Espero te haya servido de ayuda
Responder Con Cita