Tema
: [ DEBATE ]
Juegos HD para nuestro Sony ARC
Ver Mensaje Individual
#
22
27/04/11, 12:59:37
sakil
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (
88
)
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Noooooooo!!!! se me ha vuelto a quedar pillao el acelerooometroooo y curiosamente tampoco me dejaba acceder a la cámara de fotos
Por dios que mala suerte! Este sale al SAT en cuanto llegue la factura
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi
, y en ebay con el nick "sakilbay"
sakil
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor