Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

Pero me refiero a la otra Memoria SD Interna del Móvil. Esos 822 MB o algo así que quedan libres más allá de los 2,11 GB donde se instalan las Aplicaciones.

Claro, si no has hecho Meteos. Imaginó que si lo has hecho esos 800 y pico MB están juntos a los 2,11 GB de Aplicaciones. Y no sé si quedaban unos pocos MB sueltos y lo mismo por eso los ha ocultado Julio :?
A ver si me explico bien, la version de android 4.4 (kitkat) no te permite escribir en la SD por temas de seguridad y permisos y demas, por tanto aparte de los 2,11 gb que siguen usandose para las aplicaciones, tienes eso 800 mb aprox para todo lo demas que no son aplicaciones, ya que esta version no te permite almacenar nada nuevo en la sd.

Para solucionar que por esto mucha gente se quedara sin espacio para una misera foto en por ejemplo mi caso, medio mes aprox, pues lo que hizo julioMC fue ocultar esos 800 mb y hacerle ver al sistema que la SD es la memoria interna, por eso que no aparecen.

El tema de si se pueden desocultar no tengo ni idea, asi que con eso no te puedo ayudar 😕

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: