Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/09, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola de nuevo, creo que no me expliqué bien en los puntos 2 y 3.
2- Estaría bien que si se pudiera llevara lo de los menus desplegables de las opciones de inicio, es decir que sin entrar en configuracion o programas, etc. te abra el menú.
de lo que hay en configuración, programas, etc.. y elegir desde la pantalla principal.
Me refiero a que se desplieguen como se muestra en la imagen que te adjunto.

3- Lo de la opción de llamadas perdidas que debe de tener la D&D2 parece algo muy cómodo.
Es para poder hacer llamadas perdidas sin tener que estar controlando y escuchando la llamada ya que cuando la hace se cuelga solo. Esto es muy útil para cuando vas en el coche conduciendo con un poli al lado y tu tienes que hacer la llamada perdida a los niños para que bajen de casa de los abuelos y no poedes pegarte el teléfono a la oreja para saber cuando tienes que colgar. Je, je.

Bueno son ideas que creo que están bien.
Saludos y gracias otra vez por todo.

Ok, entendido.

Punto 2:
Lo que sugieres es un programa llamado Wisbar Advance. Este programa hace cambios importantes en el funcionamiento de la PDA.
Te cambia los menus, la barra superior (iconos) fondos, un skin general de la PDA.
Es bonito pero.... consume bastante, y de vez en cuando se queda lenta. Limita el acceso al menu inicio con el dedo, ya que solo funciona el cuadradito.
Hay opciones interesantes (si lo que quieres es el menu) llamado el quickmenu.
Lo que puedo hacer e sponerlo opcional, pero dejarlo fijo en la ROM no a todos les gustará y siempre podras instalarlo.

Punto 3:
El programa que necesitas esta aqui:
http://www.pana-s.com
Se llama cperdidas y creo queno es bueno dejarlo fijo en la ROM. Primero porque cada uno puede instalarselo sin problemas y segundo porque sufre actualizaciones y siempre moririas con esta versión en la ROM. Si es posible ponerlo como paquete opcional, y ya que lo mencionas lo hare.

Gracias por tus consejos.

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola Natxocc nose si te voy a poner una tonteria o una cagada inmensa, pero mi objetivo es ayudarte para que hagas la mejor rom de todas y es que he vito este post y digo quizas te sirva de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29351
Pues hare las pruebas, a ver si mejora. Esos cambios parecen ser de la aplicación que "arrastra" las pantallas del menu, configuracion y demas, y segun veo afecta a la sensibilidad. Ya comentare que tal mejora y lo pondre en la ROM.

Merci

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pero me ha pasado una cosa rara, Instalé el Diamond TF3D Config y aplique el tema htc Diamond Black que me encanta y a parte de que me han desaparecido las pestañas de llamadas, comunicaciones y sonidos (que me preocupa poco), lo que mas me preocupa es que me ha desaparecido España en la seleccion de agregar ubicación del tiempo. O sea me salen todos los paises menos España, y claro no me sirve de nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor para solucionarlo?
Gracias anticipadas.
No te preocupes. Te hubiera pasado en cualquier ROM incluyendo la oficial.

La cosa es que has instalado un tema que ha sobreescrito algunos archivos cambiando la configuración del touchflo y alterando la preconfiguracion que yo le habia dado.
Respecto a las pestañas, simplemente borra el siguiente archivo de tu PDA \windows:
26948339_manila
y asi volveras al que tenias. Puede pasar que el nuevo tema no tenga el skin de las nuevas pestañas, si no es así, deberas decidir si lo quieres asi o probar con otro.

respecto a las ciudades, borra el siguiente archivo de tu PDA \windows:
2330fc3c_manila

ATENCION:
Antes de borrar estos dos archivos, ves a Inicio -> configuracion -> Hoy -> Elementos
Desactiva el touchflo y pulsa en el ok.
Una vez borrados los archivos vuelves aqui y lo activas de nuevo.
Te aparecera como deseas.