Cita:
Originalmente Escrito por kadie
buenas llego mi telefono de gearbest tenia al vercion CN china bloquedo pero con google play
y decidi cambiarlo a WW baje el firmware de Asus por SD y no me dejaba con el error adjunto imagen
leyendo en http://www.asus-zenfone.com/2015/10/...e-zd551kl.html subieron Root de Andriod 5.0.1 y 5.0.2 en WW hay 4 dos verciones slim y full y no me deja instalar me sale el error
C:\Users\Ivan\Desktop\WW_1.14.40.695>fastboot flash boot boot.img
target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'boot' (24869 KB)...
OKAY [ 0.806s]
writing 'boot'...
OKAY [ 0.318s]
finished. total time: 1.129s
C:\Users\Ivan\Desktop\WW_1.14.40.695>fastboot flash recovery.img
unknown partition 'recovery.img'
error: cannot determine image filename for 'recovery.img'
C:\Users\Ivan\Desktop\WW_1.14.40.695>fastboot flash recovery recovery.img
target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (26627 KB)...
OKAY [ 0.862s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.340s]
finished. total time: 1.205s
las verciones CN se instalan sin problemas (pero no son root y en la publicacion dicen que si)
tiene bloqueado las GAPS y muchas aplicaciones que uso se conectan con el google play y no me deja abrirlas
la aplicacion de asus no me libera el root, intente con otras
UnlockApp_1211_ZD551KL(se reinica pero sin cambios), ZenRoot, tr.apk sin exito
Entonces estoy en la vercion CN con GAPS bloquedos y sin poder liberarlo, hay alguna otra forma? me conformo con tenerr CN con GAPS, ya que WW no puedo ni instalarlos
|
El problema que tienes reside en las versiones, necesitas parchear un recovery de una version inferior ww y luego instalar esa version ww o una superior, es de lo que esta avisando el recovery por sd.
Todos los zenfone son iguales en cuanto a instalacion de firm y tienes hilos en este mismo foro que lo explican muy bien. De tu modelo no tengo información pero quizas en xda encuentres algun repositorio de roms o en zentalk. Suerte compañero.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk