Tema
: [ DEBATE ]
Juegos HD para nuestro Sony ARC
Ver Mensaje Individual
#
20
27/04/11, 12:43:34
sakil
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (
88
)
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
l3ush
Si esque estando el Merkamarket no entiendo que useis el applanet, yo no lo tengo ni instalado.
De donde bajo el Merkamarket??? tienes link? acabo de conocerlo gracias a ti jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi
, y en ebay con el nick "sakilbay"
sakil
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor