Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/04/11, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si esque estando el Merkamarket no entiendo que useis el applanet, yo no lo tengo ni instalado.
De donde bajo el Merkamarket??? tienes link? acabo de conocerlo gracias a ti jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita