jajaj, esque menudo palo. Sobre todo porque como bien dicen arriba, no le di ni cuartel a vodafone y flashee automaticamente después de ver que vodafone 360,etc... de pronto me dio la locura jajaa, esque la de problemas que me ha dao vodafone y esque ya los odio (del amor al odio hay un paso como todos saben jeje)
Y estaba con la cosa si era por flashear o porque...pero veo que poco a poco todo está volviendo a la normalidad y que a vosotoros que habeis flasheados no habeis tenido problemas...con lo que o era mi movil, o cosas que no hacía bien...Bueno seguiré dandole caña porque me gusta bastante y la cámara me ha sorprendido, y la pantalla también (Aunque tengo el iphone 4 esperandome de nuevo, tenía mono ya otra vez de android jeje)