Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena a dia de hoy?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 12:52:20
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no estoy muy de acuerdo... Yo vivo en un sitio con poca cobertura, y con el Nexus puedo mantener una conversación... Con el opo no... La cámara, es mucho mejor que la del opo, y te lo digo con conocimiento, ya que mi mujer mantiene su opo... Y al final me toca a mi sacar las fotos... Jajaja. En roms? Decir que un móvil tiene mejor scene que un Nexus... Es mucho decir... Aunque ahora con las actualizaciones mensuales por el stragefright no vale casi ni la pena estar cargando rom todos los meses... Yo he optado por dejarlo de serie, e ir cargando otas... En cuanto la batería a mi más o menos me va durando lo mismo, unas 5 horas, sin WiFi. El opo era una pasada con kitkat, luego ya... Lollipop se comía la batería... Jajaja.

El opo es un movilazo estoy de acuerdo, mucho mejor que muchos y sobretodo por el precio que tenía en su día. Pero el Nexus 6, para mi esta un escalón por encima a todos los niveles. Para mi en lo que es mejor el opo, es que es mucho más cómodo a la mano, que el n6 que es incómodo para el uso diario de realizar muchas llamadas, email, whatsapp... En cambio para multimedia es una pasada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita