Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 27/04/11, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,237
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Yo entiendo que estés decepcionado porque a mí también es lo que más me fastidia de la desi y eso que leí sus características antes de comprarla y estuve leyendo el foro y ya sabía lo que me iba a encontrar, por eso en breve voy a rootear a ver que tal, pero por lo demás estoy contentísima con ella y espero que me dure mucho tiempo.


Saludos.
Responder Con Cita