Yo entiendo que estés decepcionado porque a mí también es lo que más me fastidia de la desi y eso que leí sus características antes de comprarla y estuve leyendo el foro y ya sabía lo que me iba a encontrar, por eso en breve voy a rootear a ver que tal, pero por lo demás estoy contentísima con ella y espero que me dure mucho tiempo.
Saludos.