Pues nada, solo a modo de idea.
He estado trasteando, buscando algo original y fresco.
Me he decidido a hacer un invento.
he instalado La ultima version estable de la CM7, que es de las mas lijeras. he flasheado Gapps, y luego he instalado el ultimo SPB 3d, (si se instala en modo vuelo no peta) y despues he borrado el ew launcher.
El resultado ha sido una pasada, los widget de SPB son buenos, y se puede meter qualquier widget android. El resultado es increible la verdad. a los que os gusta toquetear, las posibilidades graficas y de personalizacion de SPB son increibles. si aprendo a hacer screenshots, hoy os subo unas capturas.
Se puede hacer con cualquier rom de base, pero, la CM7 es la mas lijera, y es la única que me permite desinstalar el launcher que viene de serie.