Buenos días,
Os voy a explicar como me funciona ahora a mi (por fin).
Primero mi "historia" con el p**o terminal:
Yo era de los que le fallaban solo los whatts con los datos, aunque me solían llegar a los 2-3 minutos, mi problema no pasaba de allí. (Ningun problema mediante wi-fi).
Pues bien, hace un par de meses tuve un gran problema: al reinicar el móvil este no paraba de pedirme el pin de la sim, lo ponía bien, todo ok, pero al minuto me lo volvía a pedir y así en bucle, de ahí no salía. Probé la SIM en la otra ranura del móvil y pasaba lo mismo. Recuperé mi antiguo HTC Sensation, puse esa SIM y todo genial, o sea que problema de SIM descartado.
Como no había forma de poder usar el móvil con la sim lo restauré a fábrica y recuperé la copia de seguridad de la SD una vez restaurado.
Volvió a reconocer la SIM sin problemas y ya lo pude volver a usar... pero ay!!!!!!!!!! Ahí ya se jodió la cosa. A partir de ese momento (restauración) los whattsapp's ya no me llegaban con los datos, y a veces tampoco con el wifi, y solo me llegaban al abrir la aplicación. Antes me llegaban al desbloquear el movil pero luego ni así!!
Probé de todo (como hemos hecho todos: permisos, etc) pero nada de nada!! Una verdadera jodienda!!
Desesperado, y como no me saltaba la ota del lollipop y emui 3.1, hace un par de días decidí actualizar manualmente como explicáis aqui en el foro; a ver si así podía mejorar algo.
PUES BIEN, POR FIN SE ARREGLÓ!! pero con sus cositas...
Después de actualizar mi H60-L02 a la B532, 5.1.1, emui 3.1 (versión estable oficial), los whatts llegan al momento, pero solo si dejo la aplicación fija con el candado en segundo plano (con todos los permisos, inicio, etc). Sin dejarla fija, no llegan, solo al entrar a la apli como antes.
En fin, perdón por el ladrillo, pero después de un año por fin se ha arreglado el tema.
S2
PD: Hice actualización local y no perdí nada, ni el fondo, politonos, etc