Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/12/15, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Ese consumo es altísimo. Comprueba las apps que se te quedan abiertas en 2º plano. Ojo con Faceboock, Twitter, Youtube, Whatsapp y otras de ese tipo que tragan como un lavabo...
la uncia que podria tener es youtube y whats las demas las tengo deshabilitadas. o desinstaldas, como puedo ver las que estan en segundo plano y arreglarlo? esque con huawei no me aclaro con miui
Responder Con Cita