Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/04/11, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
H.A.W.X va de lujo!!! Dios! empeizo a estar algo mas animado jejej, va a ser que los juegos de applanet estan mal? o quizas que me reconoce el movil como si fuera otro modelo y me descarga juegos que no son compatibles??? Que cosas mas raras!!! Me estan entrando ganas de volver a flashear y poner la 184 de Uk que viene con Whatsapp incluido (aunque versión antigua) y al menos en la cámara viene reducción de ojos rojos...
Bueno no me emociono que tan pronto estoy tranquilo y se me joe y lo estampo jeje(no no)...
Sigo probando...
Gracias a todos por los comentarios, seguimos ;D
El applanet tiene un problema, y es que el .apk que sirve es el mismo para todos, en las aplicaciones normales te da igual pero en los juegos no, por eso tienes esos problemas ;), yo me los bajo todos de cierto foro que tiene todas las versiones y tal y ahí puedes elegir
Responder Con Cita