H.A.W.X va de lujo!!! Dios! empeizo a estar algo mas animado jejej, va a ser que los juegos de applanet estan mal? o quizas que me reconoce el movil como si fuera otro modelo y me descarga juegos que no son compatibles??? Que cosas mas raras!!! Me estan entrando ganas de volver a flashear y poner la 184 de Uk que viene con Whatsapp incluido (aunque versión antigua) y al menos en la cámara viene reducción de ojos rojos...
Bueno no me emociono que tan pronto estoy tranquilo y se me joe y lo estampo jeje(no no)...
Sigo probando...
Gracias a todos por los comentarios, seguimos ;D
