Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/04/11, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no hay que preocuparse tanto por la memoria RAM. Por mi experiencia con el Nexus One, recuerdo que cuando tenía la 2.2 tenía siempre mucha menos memoria libre que con el 2.3 que tenía siempre libre entre 150 y 200 megas, dándole el mismo uso que le daba antes. Y en cambio ahora con el LG 2X siempre tengo entre 50 y 100 megas de RAM y no noto diferencia.
Al principio también lo miraba mucho esto, al final es mejor pasar de ese tema y cuando tengamos problemas, que creo que hasta ice cream puede que no lleguemos a tenerlos, en caso de q los tengamos, ya veremos lo que pasa.
Responder Con Cita