Tema: Hola =)
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/11, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Imperfecta Imperfecta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el infierno
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Orange
Hola =)

Buenos días, hace poco me llegó mi desire de orange y he decidido entrar en este foro porque estoy perdida, mucho, muchísimo asi que aqui estoy, a ver si consigo sacarle un mínimo partido a mi htc.

Tendré que ir poco a poco y pasito a pasito =P

Sobre mi... ¿qué puedo decir? o mejor dicho ¿qué decir que no suene típico? Pues que si me tuviera que reencarnar en un postre sería una tarta de chocolate, que me gustan los felinos en general y que tengo dos gatos en particular. Bebo vodka negro y hace tiempo dejé el tequila porque da malas resacas y soy ex jugadora de WoW y dejé el rol hace muchos años

Un saludo a todo el mundo ^_^
Responder Con Cita